Multidispositivo

Tu imagen digital adaptada a ordenador, móvil y tablet.

Hasta hace no demasiado nos conformábamos con tener una página web más o menos atractiva, pero pensada exclusivamente para ser visualizada en un ordenador. Poco a poco las cosas han ido cambiando, las resoluciones de los monitores han ido creciendo, han aparecido nuevos dispositivos desde donde se puede acceder a esas páginas y, lo que no siempre tenemos en mente, no siempre se ve bien esa página que tanto nos costó crear o que tanto cariño le tenemos.

En la actualidad debemos hacer un esfuerzo por imaginar desde dónde se puede acceder, y tener la previsión de diseñar nuestra presencia digital de manera responsive, esto es, adaptable a cada medio, a cada dispositivo, de manera que el usuario o visitante tenga la misma sensación, y perciba nuestra imagen de la misma manera o muy similar, independientemente de si se nos visita desde un ordenador, un móvil o una tableta.

En DissenyDigital, si esta también es tu filosofía, trabajaremos para que tu presencia en Internet cumpla estos requisitos deseables y que tus potenciales visitantes y/o clientes siempre tengan la misma sensación al visitar tu página web.